Òmnium hace el ridículo y tan solo logra que 574 catalanes se autoinculpen por el 1-O

El frikismo del secesionismo no tiene límites y este pasado jueves organizaron un “show” en los juzgados catalanes, donde llevaban a cabo autoinculpaciones por la consulta ilegal del 1 de octubre.

El acto organizado por Òmnium Cultural fue un verdadero fracaso, ya que tenían como meta llevar a cabo 10.000 autoinculpaciones y se quedaron en 574, ridículo estrepitoso.

Como no podía ser de otra manera el presidente Quim Torra se sumó y se autoinculpó junto con el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet y otros representantes de JxCAT como Laura Borràs, Eduard Pujol, Francesc de Dalmases y Josep Maria Forné.

La cifra más elevada de autoinculpaciones se dio en Barcelona, donde lo hicieron 432 separatistas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.