El nuevo mantra del separatismo es exigir la amnistía para los presos separatistas que cumplen condena por su intento de Golpe de Estado en nuestro país.
En este sentido cabe destacar como la entidad subvencionada Òmnium Cultural ha ensuciado el centro de la ciudad con una pancarta gigante en la que se puede leer “Amnistía, hagámoslo posible“. La pancarta se ha situado en Paseo de Gracia esquina con calle Valencia.
La pancarta colgada por Òmnium Cultural es de considerables dimensiones, nada más y nada menos que de 531 metros cuadrados.
Según han explicado desde esta entidad bien regada con dinero público el objetivo es subrayar con esta campaña el mensaje que “la amnistía y la autodeterminación son un consenso de país y la única vía para resolver el conflicto político en Cataluña“. Vuelven a hablar en nombre de toda Cataluña, como si fuéramos un pueblo con una sola idea. Lo de siempre.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.