Alberto Núñez Feijóo ha iniciado la campaña electoral del 23J en la localidad barcelonesa de Castelldefels, cuyo alcalde es el presidente provincial del PP en Barcelona Reyes. El líder nacional de los populares ha aprovechado la ocasión para cargar contra los socialistas catalanes a los que ha acusado de “no ser un partido de Estado“.
El candidato del PP ha arropado de esta manera al candidato de los populares por Barcelona, el recién llegado a las filas del Partido Popular, Nacho Martín Blanco. Rodeado de un mar de señeras y banderas españolas, Núñez Feijóo ha concentrado mucha energía para desgastar “la doble cara” de los socialistas. “En Madrid son constitucionalistas y en Cataluña son aliados del independentismo“.
El líder de los populares ha tratado de poner en el foco al PSC, a quienes Feijóo ha recordado que dieron la alcaldía de Barcelona y Vitoria “a cambio de nada”. En este sentido, ha lamentado que la respuesta de los socialistas catalanes hayan sido “los insultos. Nosotros somos un partido de Estado y ellos, no“, ha sentenciado el candidato popular.
El gallego ha hecho un llamamiento a concentrar el voto hacia el Partido Popular y ha llamado a la puerta del votante de VOX para formar “un gobierno sólido. Que su papeleta no se convierta en una victoria electoral que se acabe perdiendo por el camino“. Por eso, ha dicho, “la única papeleta que garantiza el final del sanchismo es la del Partido Popular“. Además, ha vuelto a recordar que no renunciará a “conseguir un gobierno en solitario”.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.