Alberto Núñez Feijóo ha concedido este domingo una entrevista al diario EL PAÍS, donde ha repasado todos los temas de actualidad, y también ha hablado de Cataluña, donde su partido tiene una representación residual.
El líder gallego ha reconocido, como no podía ser de otra manera, los malos resultados del PP en tierras catalanas, algo que viene sucediendo desde hace mucho tiempo y además ha reconocido que “es muy difícil gobernar España si el PP no sube en Cataluña“.
Feijóo ha asegurado también, durante la entrevista en EL PAÍS, que “hemos cometidos fallos y no hemos tenido un mínimo de empatía para hacer ver nuestros planteamientos en Cataluña“, y ha añadido que su partido debe “representar el espacio constitucionalista catalán“.
Sobre la situación de la política catalana, el presidente de los populares ha sostenido que “Cataluña ha tenido en los últimos años una generación de malos políticos, que ha dividido la sociedad, que no cumplen las leyes”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.