Pere Aragonès ha plantado al Rey Felipe VI en la recepción a la inauguración del Mobile. Tampoco ha asistido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Los que sí estaban eran el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; las ministras Nadia Calviño y Reyes Maroto y la alcaldesa anfitriona del evento, Núria Marín, dado que el MWC se desarrolla en los recintos de la Fira situados en L’Hospitalet de Llobregat.
Aragonès, el vicepresidente del Govern Jordi Puigneró y el consejero de Educación, Josep González-Cambray mostraron su mala educación entrando al recinto antes de la llegada del Rey, mostrando su desprecio hacia los millones de catalanes que sí aprecian la figura de Felipe VI.
Durante el evento Felipe VI se reunió con un grupo de empresas tecnológicas, entre ellas Telefónica, AWS, Citybeats y Nax Solutions. El Mobile World Congress abrió las puertas este lunes y se espera que tenga un impacto económico de unos 240 millones de euros en la economía catalana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.