El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Nuevo acto de protesta contra el gobierno de Ada Colau y el PSC

En esta ocasión es por el alto ruido que deben soportar los vecinos en las zonas de ocio de Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 16 de junio de 2022
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Sirera se presenta a la Alcaldía de Barcelona para «sacarla de la degradación y la decadencia en la que han instalado a la ciudad los gobiernos de izquierdas»

Collboni relega la pantalla de la final de la Selección al Fòrum tras un repentino cambio de planes

VOX denuncia que Collboni premia la ilegalidad al situar al «sindicato de manteros» como pregonero del Raval

La indignación de los vecinos de Barcelona ante el gobierno de la ciudad va en aumento, y este jueves por la tarde volverá a visualizarse un nuevo capítulo. Varias entidades han convocado una manifestación en la plaza Sant Jaume de la capital catalana bajo el lema ‘¡El ruido mata!‘.

Los vecinos, especialmente de las zonas de ocio de Barcelona, han dicho «basta» y exigen al gobierno una gestión eficaz del asunto, algo que por el momento ha brillado por su ausencia.

La protesta contra la contaminación acústica se ha ido haciendo grande las últimas semanas, en paralelo a la vuelta a la normalidad después del COVID-19 y agravada por la llegada del buen tiempo y el retorno del turismo masivo, que ha hecho aumentar el ruido, especialmente el nocturno, y ha convertido a los vecinos en principales víctimas de una situación que les impide dormir y les roba horas de descanso.

Los vecinos han elaborado un manifiesto, el cual tienen esperanzas de poder entregar a Ada Colau, en el mismo reclaman «tolerancia cero» con situaciones ruidosas como «los botellones y las aglomeraciones en nuestras calles, plazas y playas, tanto de día como de noche«. La convocatoria en plaza Sant Jaume es a las 19:00 horas, aunque previamente se concentrarán también ante la sede del distrito de Ciutat Vella.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Cárdenas informa que un juez imputa a cuatro ex consejeros socialistas más por ayudas irregulares

Siguiente publicación

El Partido Popular desempolva la bandera de España en la recta final de la campaña en Andalucía

Contenido relacionado

Sociedad

El Ayuntamiento de Barcelona aprovecha el verano para borrar al Virrey Amat

sábado, 18 de julio de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

¿Se han disculpado los que llaman ‘ñordos’ a los catalanes no separatistas?

jueves, 16 de julio de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

De la silla de la ropa al escaparate digital: el nuevo ciclo del consumo joven

jueves, 16 de julio de 2026
Siguiente publicación

El Partido Popular desempolva la bandera de España en la recta final de la campaña en Andalucía

Foto: Valents

Valents denuncia que TV3 es la televisión más cara de toda España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?