Los acuerdos alcanzados por el PSOE de Pedro Sánchez con el prófugo Carles Puigdemont levantan ampollas en algunos sectores del Partido Socialista, aunque en su mayoría callan para seguir adorando al líder Sánchez.
Este no es el caso de Nicolás Redondo, quien fuera secretario general del PSOE en el País Vasco entre 1997 y 2002. Es cierto que no es la única voz que se ha alzado contra los pactos de Pedro Sánchez, pero a buen seguro si que ha sido el más contundente. «Hemos aceptado que el árbitro de la política española sea un personaje que oscila entre el carlismo decimonónico y Trump«, ha lamentado, tachando de «inadmisible» el que haya que depender de «un político fugado«.
«El PSOE debería saber que en política no se puede hacer todo lo que no es un delito«, ha reflexionado Redondo Terreros, durante un acto convocado por el Colectivo Fernando de los Ríos para analizar los resultados de las elecciones generales. A su juicio, «es todavía más intolerable que el Gobierno de España se deje secuestrar por un prófugo«.
«El acuerdo de todos los partidos anticonstitucionales ha funcionado en la mesa del Congreso y funcionará para la investidura de Pedro Sánchez» ha afirmado tajantemente el que fuera secretario general del PSOE en las Vascongadas. Para Redondo todo apunta a que la actual legislatura «se situará en la lista de los episodios más bochornosos de nuestra historia moderna«.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















