El Nacional.cat apunta que Carles Puigdemont dará mitines como el holograma de la Princesa Leia en Star Wars

El diario digital ElNacional.cat asegura que el equipo de campaña de Carles Puigdemont intentará superar la dificultad de no poder contar con el ex presidente para los mitines en Cataluña, debido a su situación de prófugo en Bélgica, proyectando su imagen con un holograma.

La idea, según este medio, sería evocar la escena de la película La Guerra de las Galaxis en las que “aparece el robot R2D2 proyectando un holograma con un mensaje de la líder rebelde a Obi-Wan Kenobi”. Y apunta que “el uso de esta tecnología en campaña electorales ya no es ciencia ficción. De hecho, en las presidenciales francesas de este año la ha utilizado con notable éxito el líder de la Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon”.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo