El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs asegura que se avecina una legislatura de confrontación y división social

El portavoz de Cs en el Parlament augura una legislatura 'movida' en el Parlament

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 12 de marzo de 2021
en Política
1 min read
Foto: Cs

Foto: Cs

Contenido relacionado

Continúa la desbandada en Cs: la senadora María Ponce abandona la formación naranja

Réquiem por Ciudadanos

Inés Arrimadas anuncia la «refundación» de Cs y un cambio de marca

El portavoz de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco, ha pronosticado un Goevrer «devastador para la convivencia, a la economía catalanes y las relaciones entre Catalunya y España».

Además el diputado de la formación naranja ha catalogado a Esquerra, JxCAT y la CUP de «antisistema». «Tenemos un Parlamento que lo que hará es atizar la confrontación y previsiblemente tendremos un Gobierno de más confrontación, de más decadencia y más división» ha señalado Martín Blanco en declaraciones a los medios.

El diputado de Ciudadanos ha cargado contra el discurso de la nueva presidenta del Parlament, Laura Borràs, en la sesión de constitución de la cámara este viernes y que quiera «seguir los pasos» de la expresidenta Carme Forcadell.

Cabe recordar que los diputados de Ciudadanos en el Parlament abandonarán el salón del Parlament donde se estaba llevando a cabo el discurso de Laura Borràs por sus continuos ataques a España y su llamada a proseguir con la deriva independentista.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsNacho Martín Blanco
Publicación anterior

¿El Parlament? Borràs, desatada e intento de agresión a Abascal

Siguiente publicación

El periodista Albert Soler define a Joan Ferran como «un botifler», y añade que «hay que serlo por cojones»

Contenido relacionado

Foto: PP
Política

Las elecciones andaluzas disparan al Partido Popular y hunden definitivamente a Cs

domingo, 26 de junio de 2022
Política

Jaume Padrós podría ser el candidato escogido por Junts para la alcaldía de Barcelona

domingo, 26 de junio de 2022
Política

La normalidad de ver la bandera de España en España

domingo, 26 de junio de 2022
Siguiente publicación

El periodista Albert Soler define a Joan Ferran como "un botifler", y añade que "hay que serlo por cojones"

La Guardia Civil detiene en Barcelona a uno de los huidos más peligrosos de la ‘Ndrangheta' italiana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
  • El Barça no «representa» al «pueblo catalán» y muchos disfrutamos de sus desgracias
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete