Monegal denuncia lo que considera doble rasero de Arrimadas: critica a TV3 pero abandonó el Parlament

Arrimadas, durante el debate de candidatos en TV3

El crítico televisivo Ferran Monegal, en su columna en el Periódico de Catalunya, ha denunciado lo que considera un doble rasero de Inés Arrimadas.

Considera que Arrimadas se equivocó “mucho” al sacarle “otra vez a Sanchis la carta de dimisión para que la firmase”.

Este crítico argumenta que este gesto con Vicent Sanchis, el director de TV3, que ya lo repitió en el debate de las anteriores elecciones generales, ya no era “novedad”. Y añade que “en un plató de tele, todo dejà vu resulta inútil. Fatal”.

Monegal recomienda a Arrimadas que “si quería hacer algo para que TV-3 dejase de estar en manos de quien la ha transformado en artefacto de agitación y propaganda, debería haber trabajado en el Parlament, cada día, como líder de la oposición, y no acabar abandonándolo“.

Y remata concluyendo que “aunque parezca mentira, ella representa la primera fuerza política que los catalanes votaron en las últimas elecciones. Conviene recordarlo, porque hasta ella lo ha olvidado“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.