
El crítico televisivo Ferran Monegal, en su columna en el Periódico de Catalunya, ha denunciado lo que considera un doble rasero de Inés Arrimadas.
Considera que Arrimadas se equivocó “mucho” al sacarle “otra vez a Sanchis la carta de dimisión para que la firmase”.
Este crítico argumenta que este gesto con Vicent Sanchis, el director de TV3, que ya lo repitió en el debate de las anteriores elecciones generales, ya no era “novedad”. Y añade que “en un plató de tele, todo dejà vu resulta inútil. Fatal”.
Monegal recomienda a Arrimadas que “si quería hacer algo para que TV-3 dejase de estar en manos de quien la ha transformado en artefacto de agitación y propaganda, debería haber trabajado en el Parlament, cada día, como líder de la oposición, y no acabar abandonándolo“.
Y remata concluyendo que “aunque parezca mentira, ella representa la primera fuerza política que los catalanes votaron en las últimas elecciones. Conviene recordarlo, porque hasta ella lo ha olvidado“.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.