El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Miquel Iceta no se moja sobre el futuro gobierno de Badalona

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 25 de abril de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Albiol marca el camino frente al descontrol de la delincuencia en Cataluña

El Ayuntamiento de Badalona licita el contrato para instalar 615 cámaras de videovigilancia en toda la ciudad

La reparación del Pont del Petroli avanza con la instalación de la plataforma que permitirá trabajar desde el mar

Ábalos, Pastor e Iceta en una imagen de archivo

Este sábado Miquel Iceta ha sido protagonista destacado en Catalunya Ràdio, donde ha valorado todo lo sucedido en Badalona con la detención de Álex Pastor, ya ex alcalde de la ciudad.

El socialista ha reconocido que ha llamado a Pastor, pero lamenta no haber podido hablar con él todavía. Iceta ha señalado que en el partido conocían que había tenido problemas personales en los últimos tiempos.

El primer secretario de los socialistas catalanes ha lamentado las palabras que algunos le han dedicado a Pastor «son acusaciones que me parecen de bajeza personal. Las personas que las han hecho han quedado muy descalificadas«.

El líder de los socialistas no ha querido mojarse sobre lo que acabará pasando en Badalona y la decisión que tomarán en su partido, y ha lanzado un aviso a la separatista Sabater, que se ha postulado para llegar a la alcaldía: «Las cosas que va diciendo no sé si son las que hacen posible un acuerdo, si no más bien todo lo contrario«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Badalonamiquel iceta
Publicación anterior

El digital separatista El Nacional acusa a Lorena Roldán de «catalanofobia»

Siguiente publicación

Isabel Coixet y diversos políticos de izquierda dicen «basta» a que Torra use la epidemia como «arma política»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Rabat eleva la presión sobre Ceuta y Melilla ante el silencio de Moncloa

miércoles, 12 de agosto de 2026
Foto: Freepik.com
Política

Dos tiroteos nocturnos en El Prat ponen en evidencia la creciente inseguridad en Cataluña

miércoles, 12 de agosto de 2026
Imagen de archivo: Magnífic
Política

El Gobierno apaga la realidad con un eclipse

miércoles, 12 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Isabel Coixet y diversos políticos de izquierda dicen "basta" a que Torra use la epidemia como "arma política"

Agentes de la Policía Nacional compran potitos y pañales para familias sin recursos en San Fernando (Cádiz)

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?