El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Agentes de la Policía Nacional compran potitos y pañales para familias sin recursos en San Fernando (Cádiz)

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 25 de abril de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El indecente privilegio de los Mossos

Jordi Basté, contra la libertad de Filmin

El PP reclama “la apertura urgente de la oficina de Policía Nacional de Sant Cugat para la expedición de documentos de identidad y de extranjería”

Exteriores de la comisaría de la Policía Nacional en San Fernando

La crisis sanitaria del coronavirus nos ha servido para mostrar lo mejor de nuestra sociedad. Este sábado conocemos un nuevo ejemplo, que demuestra la grandeza de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha ocurrido en la localidad gaditana de San Fernando.

El comedor social «El Pan Nuestro» hizo un llamamiento solidario el pasado jueves y es que no tenían potitos y pañales para los niños más pequeños pertenecientes a familias que carecen de recursos económicos suficientes para atender las necesidades más básicas.

Y los agentes de la Policía Nacional de San Fernando no se lo pensaron dos veces y fueron a comprar tanto potitos como pañales, tras una colecta que realizaron entre los miembros del cuerpo policial.

Gestos como estos que os contamos demuestran el corazón y el buen hacer de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Policía Nacional
Publicación anterior

Isabel Coixet y diversos políticos de izquierda dicen «basta» a que Torra use la epidemia como «arma política»

Siguiente publicación

Cacería secesionista contra Coixet y los firmantes del manifiesto de izquierdas contra el «España nos mata» de Torra

Contenido relacionado

Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Sociedad

De la Asociación por la Tolerancia a María Soledad Iparraguirre, “Anboto”, terrorista de ETA

sábado, 11 de abril de 2026
Cartel del acto permitido en la UAB
Sociedad

El rectorado de la UAB permite que un grupo separatista venda menús con los nombres de «ETA» y «Terra Lliure»

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación

Cacería secesionista contra Coixet y los firmantes del manifiesto de izquierdas contra el "España nos mata" de Torra

La ex presidenta del Parlament, Núria De Gispert, "muy asustada" por el uso del castellano en el Parlament

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?