El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Miquel Giménez: «¿Paz en la Cataluña de Illa? La paz de los sepulcros»

El programa 'Del nacionalismo se sale' recoge intervenciones de Miquel Giménez en un acto en la sede de Cataluña Suma.

Por Sergio Fidalgo
jueves, 2 de enero de 2025
en Medios
1 min read

Contenido relacionado

El sábado, la sociedad civil leerá la Declaración de Cádiz en el centro de Barcelona

Éxito de Jaime Mayor Oreja y María San Gil en Barcelona

«Cómo Sánchez destruye España»: una autopsia necesaria y valiente

El primer ‘Del nacionalismo se sale’ (pueden ver el programa en el vídeo que encabeza esta pieza) estuvo dedicado a Miquel Giménez, que hace unos días participó en un acto en la sede de Cataluña Suma junto al dramaturgo Pau Guix y a Ángel Escolano, presidente de Convivencia Cívica Catalana.

En dicho acto Giménez habló de Pepe Álvarez, el actual secretario general de UGT a nivel nacional. Cuando era el máximo dirigente de la UGT catalana le explicó a Giménez que «las juventudes socialistas eran unos vagos y no trabajaban» y que había fichado a las juventudes de Esquerra Republicana «para que me montaran actos y carpas».

También habló sobre Pedro Vallín, periodista que ha sido despedido de ‘La Vanguardia’ por una polémica en redes sociales en la que ofendió a los valencianos al colgar un mensaje ofensivo sobre la DANA. Giménez también denunció que en Cataluña no se vive la «paz» que preconiza Salvador Illa, sino «la paz de los sepulcros», dado que «lo que se ha hecho es darle la razón a los separatistas».

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cataluña SumaDel nacionalismo se saleMiquel Giménez
Publicación anterior

La amnistía consagra que millones de catalanes seamos ciudadanos de segunda

Siguiente publicación

Toni Soler alcanza los 140 millones de euros facturados a la Generalitat

Contenido relacionado

Foto: RTVE
Medios

Marruecos expulsa a la prensa española

domingo, 16 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Medios

Sergio Fidalgo en Periodista Digital: «La familia de Pedro Sánchez tiene la cara muy dura»

sábado, 15 de agosto de 2026
Sergio Fidalgo. Foto: elCatalán.es.
Fijo

Lee aquí el artículo semanal de Sergio Fidalgo en Okdiario

domingo, 2 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Imagen de archivo del polémico gag sobre la Virgen del Rocío. Foto: TV3

Toni Soler alcanza los 140 millones de euros facturados a la Generalitat

De espiar a los niños en los patios a dirigirse a TikTok para adoctrinarles

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?