Memoria histórica: la emocionante canción de un guardia civil una semana después del 1-O separatista

Un cantautor llamado Tito Álvarez colgó en la web ‘Veo flamenco’, una de las más seguidas por los amantes de este género musical, una emotiva canción de apoyo a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Esta web informa que Tito Álvarez es agente de la Guardia Civil y que “canta en apoyo de sus compañeros”.

La letra es genérica, pero se difundió justo una semana después de la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017, cuando la actuación de ambos cuerpos para defender la legalidad en Cataluña fue puesta en cuestión por las formaciones nacionalistas de diversas regiones de España, y por dirigentes de partidos de izquierdas.

Recomendamos que escuchen la canción, porque es emocionante y nos recuerda la labor desinteresada de muchos agentes para defender a los ciudadanos. Y como gracias a su trabajo, y al mensaje del Rey del 3 de octubre de 2017, se pudo parar el golpe de Estado secesionista.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.