Hemos rescatado un vídeo de una intervención en la escuela de verano de Societat Civil Catalana que se celebró en Barcelona en julio de 2018. En treinta segundos Pau Guix rinde homenaje a las brigadas de limpieza que retiran la propaganda secesionista y lazos amarillos de los edificios públicos y de las calles.
Este activista constitucionalista reconoce la impagable labor de estos miembros de la Resistencia que se juegan el tipo para devolver el equilibrio a la vía pública, abarrotada de propaganda separatista por la voluntad del independentismo de demostrar que «las calles serán siempre nuestra».
Guix consiguió una gran ovación por parte de los asistentes, que también quisieron reconocer el trabajo de las brigadas de limpieza, que son acosados por alcaldes ultramontanos separatistas, radicales secesionistas siempre dispuestos a golpearles y agentes de los Mossos al servicio del independentismo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.