Yeray Mellado, que será consejero de distrito de Nou Barris por Barcelona pel Canvi a partir del 1 de octubre y es ex presidente de la entidad juvenil constitucionalista ‘S’ha Acabat!’ pasó por los directos de elCatalán.es. Confesó que le emocionó «el discurso del Rey del 3 de octubre de 2017» y que al escucharle «defender el sentido común y el Estado de derecho me elevó la moral y me animó a ir a manifestación del 8 de octubre».
Sobre su paso a la política municipal comentó que está «ilusionado» en trabajar en Nou Barris y mejorar el distrito «tras la dejadez de la alcaldesa Ada Colau». Y añadió que quiere «ayudar a la ciudad a recuperar oportunidades perdidas como el negarse a ampliar el aeropuerto del Prat. Esto también afecta a los ciudadanos de Nou Barris que perderán esas oportunidades de trabajo».
«Me voy a dejar la piel para que Ada Colau no sea alcaldesa y para que ningún separatista se acerque un palmo al despacho del alcalde«, afirmó Mellado.
De S’ha Acabat! elogió que «allí dejamos de lado las cuestiones personales o de partido, y nos damos apoyo mutuo. Recuerdo con orgullo que bonito fue hablar en la plaza de Colón ante mucha gente que se solidarizó con el constitucionalismo catalán y nos dijo que no estábamos solos».
La entrevista se puede ver en el canal de YouTube, en la cuenta de Twitter y en la página de Facebook de elCatalán.es.
En recientes fechas personalidades como Jordi Cañas, José Javier Esparza, Antonio Robles, Albert Soler, Ángeles Ribes, Joan Ferran, Teresa Freixes,, David Jiménez Torres o Tomás Guasch, entre otros, han sido entrevistados por Fidalgo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















