Los líderes separatistas acostumbran a tirar de victimismo para esconder su manifiesta incapacidad a la hora de gobernar Cataluña.
En muchas ocasiones utilizan las noticias sesgadas que aparecen en los medios de comunicación que previamente han regado con un buen dinero público, o lo que es lo mismo, sus mentiras las pagamos entre todos los catalanes.
El vicepresidente de la Generalitat acabó el año escribiendo un tuit sobre lo ‘malvado’ que era el Estado con Cataluña, ya saben aquello de que todo lo que va mal es culpa de España, y lo poco que va bien es gracias al Govern separatista.
Pues bien, este tuit de Puigneró ha recibido un sonoro zasca en las redes sociales, propinado por el destacado tuitero Ricard Rigall, donde le recuerda que se le ha ‘olvidado’ comentar la subida del 5,4% que tendrán los peajes dependientes de la Generalitat en este 2022. Todavía resuena el zasca en Twitter.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.