El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Mayúsculo ridículo del separatista Ernest Maragall con los presupuestos de Barcelona

El líder de Esquerra en Barcelona aprobará unos presupuestos que ha criticado hasta la saciedad

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 25 de noviembre de 2021
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Indefensión en la calle: el PSC normaliza el acoso a VOX

Nuevo escrache a VOX en Barcelona

VOX denuncia que Horta-Guinardó sufre una oleada de robos en coches ante la pasividad de Collboni

En los últimos días hay un líder político que se ha tragado un ‘sapo’ de mucho cuidado. No es otro que el separatista líder de Esquerra en Barcelona, Ernest Maragall.

El independentista Maragall ha criticado hasta la saciedad los presupuestos de Ada Colau, pero por una cuestión de tacticismo acabará aprobando las cuentas del gobierno barcelonés de los comunes y el PSC. Un mayúsculo ejemplo de falta de coherencia.

Pero Maragall no ha tenido suficiente con ello, si no que además ha querido agrandar su ridículo y ha escrito una carta a Ada Colau criticando su gestión y sus presupuestos, los mismos que acabará apoyando de manera directa, votando afirmativamente o de manera indirecta, mediante la abstención. Lo que a última hora decida Aragonès, aunque parece que optarán por el voto en blanco..

«Queríamos y queremos unos presupuestos de transformación y, estamos convencidos, los que presentan no son los que la ciudad necesita. Con la misma conciencia, y convencidos de lo que hicimos, hoy nuestro voto genuino en el Ayuntamiento volvería a ser contrario, y así se lo hacemos saber”, escribe Ernest Maragall a Ada Colau.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauBarcelonaErnest Maragall
Publicación anterior

Netflix se revuelve contra la imposición de producir en catalán

Siguiente publicación

‘El Punt Avui’ pide «más que buenas palabras» contra la sentencia del 25% en castellano del Supremo

Contenido relacionado

Begoña Gómez, con Pedro Sánchez y Pedro Almodóvar. Foto: RTVE
Política

El juez Peinado sienta en el banquillo a la esposa de Sánchez por utilizar la Presidencia en beneficio propio

lunes, 13 de abril de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Política

Rodalies: otra promesa incumplida del sanchismo

lunes, 13 de abril de 2026
Priscilla Cuadrado. Foto: VOX
Política

VOX denuncia la sumisión cultural de Esquerra al organizar un iftar popular mientras ignora la Semana Santa

lunes, 13 de abril de 2026
Siguiente publicación

'El Punt Avui' pide "más que buenas palabras" contra la sentencia del 25% en castellano del Supremo

Una abrumadora mayoría de oyentes de SER Catalunya a favor del 25% de clases en castellano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?