Masivo apoyo a Inés Arrimadas en las redes sociales con la campaña #YoConInés

Mensaje en Twitter de Pedro Sánchez a Inés Arrimadas

Este pasado martes se ha lanzado una campaña en las redes sociales de apoyo la líder de Cs en Cataluña a través de la etiqueta #YoConInés que ha sido uno de los temas más comentados del día, y lo sigue siendo a día de hoy.

De sobras son sabidos los insultos y amenazas que ha recibido y sigue recibiendo la jefa de la oposición en Cataluña, campañas de todo tipo que ponen de manifiesto el auténtico valor de los separatistas y que cabe destacar no han encontrado la condena de los líderes secesionistas.

Inés Arrimadas ha agradecido todas las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas a través de su cuenta personal de Twitter, “muchas gracias a todas por vuestras muestras de apoyo con la etiqueta #YoConInés. Seguiremos con más fuerza aún defendiendo un proyecto que garantice la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión” ha señalado la jefa de la oposición en Cataluña.

Cabe destacar que incluso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de su cuenta de Twitter ha lanzado un mensaje de apoyo a Inés Arrimadas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo