
No se soportan. No se aguantan. E incluso por mucho que quieran disimularlo, se odian. Esa es la realidad de los dos grandes partidos separatistas.
El último capítulo de ‘navajazos’ entre secesionistas lo hemos vivido este pasado miércoles a raíz de un cartel conmemorativo del 40 aniversario del Parlament.
El director general de comunicación del Govern, Jaume Clotet, ha retuiteado un cartel falso de la efeméride de la cámara catalana donde se podía leer «40 años de Parlament en libertad«.
Enseguida el sociólogo independentista, Salvador Cardús, ha movido en sus redes esa foto falsa lamentando que se hiciera ese cartel estando en prisión Carme Forcadell y toda la artillería secesionista de siempre. Clotet, director de comunicación del Govern lo ha retuiteado y se ha prendido la mecha.
Rápidamente desde Esquerra se ha pedido su dimisión, incluso el presidente del grupo parlamentario Sergi Sabrià, lo ha acusado de lanzar «mierda». En definitiva un nuevo capítulo de una guerra que ya se eterniza.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.