El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Más de un centenar de personas acuden a la presentación de ‘La dictadura infinita’ de Luis del Pino en Barcelona

El exitoso acto se celebró en la sede de Cataluña Suma en la capital catalana

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 9 de diciembre de 2022
en Cultura
2 mins read
Foto: elCatalán.es

Foto: elCatalán.es

 

Contenido relacionado

¿Se está utilizando la noticia del Hantavirus para tapar los escándalos políticos del Gobierno?

Ángeles Ribes: voz firme frente al consenso oficialista

Éxito de Jaime Mayor Oreja y María San Gil en Barcelona

Este pasado jueves se ha presentado en la sede de Cataluña Suma el magnífico libro del periodista Luis del Pino ‘La dictadura infinita’ de la editorial La Esfera de los Libros, a la que acudieron más de un centenar de personas que abarrotaron la sala principal. Cabe destacar el gran trabajo organizativo de la entidad puntera del constitucionalismo dirigida por Javier Megino. El acto fue convocado por elCatalán.es y por Cataluña Suma.

‘La dictadura infinita’ es «un pequeño viaje por la historia, en el que podrán comprobar que no hay nada nuevo bajo el sol, que no estamos viviendo nada que otros seres humanos no hayan vivido anteriormente, que no estamos afrontando ningún problema que no hayan afrontado ya las generaciones pasadas».

Foto: elCatalán.es

El director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo, fue el encargado de presentar a Luis del Pino, y quiso destacar que siempre fue una persona que estuvo al otro lado dispuesto a ayudar desde lo que se viene a denominar Madrid «siempre abrió las puertas de su programa para que pudiéramos denunciar las tropelías que cometía el independentismo«.

«Una de las peleas que he tenido durante más tiempo en los medios y me jacto de haberla ganado es el tema del lenguaje. Siempre he puesto un cuidado exquisito para corregir a todo aquel que decía en mi programa «los catalanes están chantajeando al Gobierno» y yo les decía no, los catalanes no, los separatistas«, afirmó Del Pino durante la presentación de su libro en el corazón de Barcelona, fue sin lugar a dudas una de las grandes reflexiones que nos dejó el presentador de esRadio, quien siempre ha dado la cara por la Cataluña constitucionalista.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cataluña SumaLa dictadura inifinitaLuis del Pino
Publicación anterior

Junts pretende que no sea delito malversar dinero público si se hace a través de una promesa electoral

Siguiente publicación

Vergonzoso vídeo del gobierno balear contra el uso del castellano

Contenido relacionado

Foto de archivo: elCatalán.es.
Cultura

Oleada de insultos separatistas a las Fuerzas Armadas por un acto cultural celebrado en Barcelona

miércoles, 27 de mayo de 2026
Cultura

Pío Moa o la defensa de España como nación de raíz católica

miércoles, 27 de mayo de 2026
Foto Soria 21
Cultura

Éxito de la entrega de premios de la VIII edición del concurso escolar ‘¿Qué es Numancia para ti?’

martes, 26 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Vergonzoso vídeo del gobierno balear contra el uso del castellano

VOX anuncia una nueva moción de censura con un candidato neutral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?