El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Más de 100 cargos del partido de Ada Colau perderán su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona

La suma de dinero que cuestan todos estos cargos asciende a más de 5 millones de euros, según Crónica Global

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 8 de junio de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El pleno de Barcelona rechaza la prioridad nacional de VOX

Barcelona, una ciudad insegura y decadente

Sirera exige a Collboni que deje de proteger a los okupas de Can Vies y convierta el edificio en un equipamiento

Las negociaciones siguen abiertas para ver quien acaba siendo el alcalde de Barcelona, pero lo que todo hace indicar es que Ada Colau no seguirá en el sillón de mando de la capital catalana. Recuerden que el ganador de los comicios fue Xavier Trias.

Este jueves, los compañeros de Crónica Global publican una interesante información donde informan que más de 100 cargos de Barcelona En Comú que se encuentran a sueldo del consistorio barcelonés perderán su puesto de trabajo una vez que Ada Colau pierda la alcaldía. Se da la aberrante circunstancia que algunos de estos puestos están ocupados por personas que cobran más dinero que el presidente del Gobierno de España.

Uno de los ejemplos más clamorosos que denuncian los compañeros de Crónica Global es el de Josep Bohigas, director de Barcelona Regional y cuyo sueldo asciende a 100.576 euros. Un cargo que Bohigas viene ejerciendo desde 2016. Otro ejemplo que clama al cielo es el de Jordi Ayala, quien se encuentra al frente de la gerencia de Presupuestos y Hacienda del Ayuntamiento y cobra un montante total de 106.692 euros. 

El reguero de personas a sueldo del Ayuntamiento es amplio, y resulta cuanto menos curioso que quien venía a las instituciones a regenerar y gobernar para la gente haya acabado pagando sueldos desorbitados, todo ello mientras los ciudadanos las pasan canutas para llegar a final de mes.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauBarcelona
Publicación anterior

Nacho Martín Blanco abandona CS y deja su escaño en el Parlament

Siguiente publicación

La diputada Anna Grau, nueva portavoz parlamentaria de CS en sustitución de Nacho Martín Blanco

Contenido relacionado

Imagen de archivo de Zapatero. Foto: PSOE
Política

El caso Plus Ultra acorrala a un Zapatero sin crédito ante los españoles

sábado, 30 de mayo de 2026
Eva García. Foto: PP
Política

Eva García: “Estos presupuestos son continuistas, están llenos de anuncios, pero tienen poca concreción y escasa ejecución real”

viernes, 29 de mayo de 2026
Política

El pleno de Barcelona rechaza la prioridad nacional de VOX

viernes, 29 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La diputada Anna Grau, nueva portavoz parlamentaria de CS en sustitución de Nacho Martín Blanco

Cuando Gaspart se disfrazó para fichar a Ronaldo y un ex jugador culé pilotó un avión durante la Guerra Civil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?