Manuel Valls, “muy preocupado” por el acercamiento de Ciudadanos a VOX

La tensión entre Ciudadanos y Manuel Valls es cada día más evidente y palpable, el ex primer ministro francés se encuentra cada vez más incómodo con la política de pactos de la formación naranja.

Este pasado domingo conocíamos que Ciudadanos había levantado el veto a la formación de Santiago Abascal y se abría a acuerdos con ellos en la Comunidad de Madrid, algo imprescindible para formar gobierno.

La respuesta de Manuel Valls no se hacía esperar y en sus redes sociales mostraba su preocupación por la situación, “pactos anunciados entre el PP y Vox en muchas ciudades, reuniones de líderes de partidos constitucionalistas con Vox… ¿Normalidad democrática o normalización de un partido de extrema derecha? No es lo mismo y no puedo esconder otra vez mi gran preocupación“, afirmaba Valls.

El ex primer ministro francés hace unos días que ofreció sus votos a Ada Colau en Barcelona para que pudiera salir investida alcaldesa de la ciudad, algo que no gustó en la cúpula de la formación naranja.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.