El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Manu Reyes suma a los miembros de la candidatura de CS a su lista electoral para gobernar Castelldefels

Guillermo Massana y Cristina Corona formarán parte de las listas del PP como independientes

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 20 de abril de 2023
en Política
2 mins read
Foto: PP

Foto: PP

Contenido relacionado

Grau (CS): “Los delitos del 2017 hay que pagarlos y lo malversado hay que devolverlo”

El grupo del ‘perico’ Rufián vota en contra que Tamudo dé nombre a un estadio en Santa Coloma

CS quiere cambiar el Estatut para acabar con la distinción entre “lengua propia” e impropia

El Partido Popular ha puesto toda la carne en el asador para intentar ganar las elecciones en Castelldefels y lo más importante, volver a gobernar los destinos de la ciudad con Manu Reyes al frente.

Las últimas encuestas publicadas dejaban a los populares a 300 votos de ganar por mayoría absoluta, y con el movimiento que han anunciado este pasado miércoles se pueden haber acercado a ese triunfo. La candidatura de CS se ha disuelto en Castelldefels y sus dos principales miembros pasan a formar parte de las listas del PP, como independientes.

Guillermo Massana y Cristina Corona han justificado su decisión afirmando que es el momento de dar un paso al frente para tratar de lograr un gobierno sólido en Castelldefels “la alternativa es o el Partido Popular, con Manu Reyes de alcalde, o repetir el pacto de perdedores. Se podrá lograr la mayoría y, por lo tanto, el cambio que Castelldefels necesita“.

“Castelldefels volverá a tener un gobierno eficaz que sabe gestionar, solucionando los verdaderos problemas de los vecinos, como ya lo ha demostrado“, han explicado los ex miembros de CS. El comité autonómico de la formación naranja ha tachado a los dos ediles de “falta de lealtad”.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CastelldefelsCs
Publicación anterior

‘La Vanguardia’: de titular “Franco, Franco, Franco” en su portada a atacar al Real Madrid

Siguiente publicación

Para el CAC insultar a la Virgen del Rocío y a los andaluces en TV3 es “libertad de expresión”

Contenido relacionado

Política

El 1 de octubre, nada que celebrar

domingo, 1 de octubre de 2023
Política

Badalona incorpora 23 nuevos agentes a la Guardia Urbana

domingo, 1 de octubre de 2023
Política

Sirera: “Si necesita sus votos, Sánchez permitirá que Puigdemont llegue al aeropuerto de El Prat”

sábado, 30 de septiembre de 2023
Siguiente publicación
Foto: TV3

Para el CAC insultar a la Virgen del Rocío y a los andaluces en TV3 es "libertad de expresión"

Los Mossos, obligados a intervenir en la Universidad Autónoma de Barcelona para proteger a S'HA ACABAT!

 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • En Bellvitge se instala el cachondeo
  • Los aficionados del Gerona también muestran su descontento con TV3
  • La bandera de España vuelve a ondear en el Ayuntamiento de Olot
  • Cataluña sigue perdiendo empresas mientras Madrid las gana
  • Extraordinaria respuesta de un colaborador de ‘El Chiringuito’ a un insultador de la Guardia Civil
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?