El Partido Popular ha puesto toda la carne en el asador para intentar ganar las elecciones en Castelldefels y lo más importante, volver a gobernar los destinos de la ciudad con Manu Reyes al frente.
Las últimas encuestas publicadas dejaban a los populares a 300 votos de ganar por mayoría absoluta, y con el movimiento que han anunciado este pasado miércoles se pueden haber acercado a ese triunfo. La candidatura de CS se ha disuelto en Castelldefels y sus dos principales miembros pasan a formar parte de las listas del PP, como independientes.
Guillermo Massana y Cristina Corona han justificado su decisión afirmando que es el momento de dar un paso al frente para tratar de lograr un gobierno sólido en Castelldefels “la alternativa es o el Partido Popular, con Manu Reyes de alcalde, o repetir el pacto de perdedores. Se podrá lograr la mayoría y, por lo tanto, el cambio que Castelldefels necesita“.
“Castelldefels volverá a tener un gobierno eficaz que sabe gestionar, solucionando los verdaderos problemas de los vecinos, como ya lo ha demostrado“, han explicado los ex miembros de CS. El comité autonómico de la formación naranja ha tachado a los dos ediles de “falta de lealtad”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.