Se ha celebrado este domingo en el centro de Madrid la manifestación, convocada por 200 organizaciones, exclusivamente desde la sociedad civil, para defender la vida y defender la verdad, en contra de las leyes del gobierno que quieren cercenar la conciencia moral de los españoles sean de la ideología que sean, pero que respetan las convicciones individuales y la dignidad de la persona humana. La gota que ha colmado el vaso ha sido la aprobación de la ley en la que las aún niñas puedan abortar a los 16 años, despreciando con ello y con otras muchas más leyes el valor innegociable de la vida humana.
Miles de españoles se han manifestado para decir al gobierno alto y claro ¡Basta ya!, y para pedir que quien pacta para sobrevivir con quienes quieren la destrucción de España no tiene potestad alguna para manipular y secuestrar dictatorialmente la libre voluntad de los españoles, así como sus conciencias, y con ello deshacer, encadenar y secuestrar así mismo nuestra nación.
España y Europa representan la civilización Cristiana y Occidental, que supo anclar esos valores así mismo en América y otras áreas de la tierra, constitutivos todos ellos de los derechos humanos y de la democracia.
La defensa de la verdad y de la vida son por tanto ejes infranqueables y esenciales de la libertad para la firme defensa del bien común de las presentes y futuras generaciones, la defensa de la paz, de la seguridad y de la democracia.
La manifestación, que ha contado con la unión de 200 organizaciones, ha concluido con una alocución de Jaime Mayor Oreja, coordinador de NEOS; Carmen Fernández de la Cigoña, directora del Instituto CEU de Estudios de la Familia; Josep Miró, coordinador de la Asamblea de la Vida, la Libertad y la Dignidad, así como por una joven representante de Pro Vida, donde han destacado el bien supremo de la Vida y su defensa a ultranza tanto para Cristianos como los que no lo son, pues la defensa del derecho natural ha de anteponer cualquier acción que atente contra la vida humana.
Han destacado así mismo que ha empezado el despertar, sin vuelta atrás, para reafirmar los valores de la vida y la verdad, en contra de quienes defienden la cultura de la muerte y la dictadura materialista de la nada. Hoy ha sido el punto de inflexión para recuperar la iniciativa con una acción sin descanso, que anteponga la dignidad de la persona y defienda los valores que han de sustentar de forma segura el sano progreso de la sociedad, tanto de España como el que ha sabido construir Europa y Occidente.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.