El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Luz Guilarte: “Ciudadanos es coherencia, proximidad y capacidad de gestión”

La presidenta del Grupo Municipal de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, reivindica el trabajo de los regidores de Cs en Cataluña

Por Redacción
domingo, 27 de febrero de 2022
en Política
1 min read

Contenido relacionado

No se pierdan las jornadas de puertas abiertas en el Cuartel del Bruch y la visita del patrullero Infanta Cristina

Cs y PSC votan en Lleida a favor de un chiringuito separatista, la Agencia Tributaria de Cataluña

Ángeles Ribes, este lunes (16-M) en ‘Ho tornarem a fer’

“Ciudadanos es coherencia, proximidad y capacidad de gestión”. Así se ha expresado la presidenta del grupo municipal de Cs en el ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, durante su intervención en la Convención Municipalista de Ciutadans que se está desarrollando en la localidad gerundense de Lloret de Mar.

En su intervención en la convención municipal, Guilarte ha reivindicado el trabajo de los regidores de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, “una tierra difícil pero donde los ediles de Cs dan la cara día a día”. La edil ha resaltado el compromiso de regidores y militantes de la formación en la defensa de la Constitución y del bilingüismo en Cataluña, confrontado a lo que llevan a cabo muchos regidores del PSC “quienes se ponen de perfil o del lado de las tesis del nacionalismo”.

De cara a las próximas municipales que se celebrarán en 2023, Luz Guilarte ha pedido a los ediles de Cs que “mantengan el compromiso con los vecinos” porque como ha aseverado “Cs es más necesario que nunca para que en los ayuntamientos haya buenas prácticas”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaCselecciones municipales
Publicación anterior

DENAES reivindica la españolidad de Tarragona en un acto con Esparza, Barraycoa y Serroukh

Siguiente publicación

300 millones de euros para que TV3 nos manipule

Contenido relacionado

Política

El 72% de los catalanes considera que la independencia no debería ser una prioridad para el Govern

lunes, 16 de mayo de 2022
Foto: PP
Política

El coordinador general del Partido Popular considera que España «es un Estado plurinacional»

lunes, 16 de mayo de 2022
Política

Una diputada de Junts dice que España usa a Chanel contra Cataluña

domingo, 15 de mayo de 2022
Siguiente publicación

300 millones de euros para que TV3 nos manipule

Miguel Gallardo, entre Ada Colau y Vicent Sanchis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Los independentistas montan en cólera al ver a Chanel y sus seguidores con banderas de España
  • Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021
  • Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano
  • Lluvia de insultos a Juan Carlos Girauta tras su aparición en TV3
  • Un payaso es el candidato más votado para presidir la ANC
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete