Luis Garicano será el candidato de Ciudadanos en las elecciones europeas

Luis Garicano reunido con Albert Rivera y Guy Verhofstadt, presidente de ALDE en una imagen de archivo

Albert Rivera ha escogido a su cabeza económica para liderar la apuesta de Ciudadanos en las elecciones europeas de 2019. Luis Garicano, responsable de Economía del partido naranja, será el candidato para los comicios al Parlamento Europeo de mayo.

Garicano se postulará a las primarias de Ciudadanos para la lista europea, aún sin fecha. No espera que tenga rivales y una vez superadas relevará a Javier Nart, anterior cabeza de lista, a quien, no obstante, volverá a ofrecerse un puesto de salida.

De perfil europeísta, el economista es vicepresidente del partido de los liberales europeos ALDE en el que se integra Ciudadanos y ha sido el encargado de negociar con el movimiento del presidente francés, Emmanuel Macron, una alianza que cristalizará en una plataforma común con la que ir de la mano a las europeas.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.