El FC Barcelona se encuentra en pleno proceso electoral que desembocará en las elecciones en el club azulgrana del próximo 24 de enero.
Como no podía ser de otra manera las élites independentistas tratan de hacer política a través del FC Barcelona, y se ha generado cierta polémica por la posible presencia de la selección española en el Camp Nou.
El precandidato Víctor Font aseguró que no pondría ningún problema a que España jugará en el estadio culé en un futuro próximo. Por su parte, Joan Laporta cerró la puerta a esa posibilidad, acentuando su totalitarismo.
En este sentido se ha manifestado el seleccionador nacional, Luis Enrique, que ha afirmado sobre la posibilidad de que España juegue en el Camp Nou que “no tengo problemas en jugar en aquí en Barcelona, o en cualquier sitio. Seguro que mucha gente de Barcelona quiere ver a la selección“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.