No es la primera vez que sucede y a buen seguro no será la última, este lunes los sindicatos UGT y CCOO han exigido la puesta en libertad de los golpistas presos.
A través de un manifiesto firmado por los dos principales sindicatos de España piden que se abra un proceso de diálogo para solucionar el “conflicto entre Cataluña y España“.
UGT y CCOO piden soluciones de “consenso” que permitan “la libertad de las personas encarceladas por causa del procés y que abran nuevos espacios de participación ciudadana“.
Resulta curioso que lo que deberían ser sindicatos de trabajadores se hayan convertido de un tiempo a esta parte en entidades al servicio del separatismo. Este lunes lo han vuelto a demostrar.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.