El independentismo se salta por alto una y otra vez las restricciones sanitarias, las normas de obligado cumplimiento para el resto de los mortales no se aplican para ellos.
En esta ocasión ha sucedido en la plaza del Ayuntamiento de Sabadell, donde este pasado miércoles se han manifestado en apoyo a los encausados en la denominada operación Judas cuando justo se cumple un año de su detención.
Al grito de ‘Todos somos CDR‘ y ‘No tenemos miedo‘, los concentrados se han emplazado a seguir denunciando una causa “injusta” que “quiere silenciar el independentismo popular“.
Con el lema ‘Defender la tierra no es ningún delito’, unos 400 separatistas se han pasado por el ‘arco del triunfo’ las restricciones sanitarias impuestas por la Generalitat de Quim Torra ante los rebrotes de contagios del COVID-19.
Entre las personas concentradas estaba Laura Borràs, portavoz de JxCAT en el Congreso de los Diputados y que últimamente no se pierde ni una ‘fiesta’.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.