Los separatistas vandalizan un coche de un activista de Segadors del Maresme

Los separatistas están perdiendo los nervios en la comarca barcelonesa de El Maresme, y ante el aumento de acciones de la Resistencia para evitar que los símbolos secesionistas excluyentes ocupen la vía pública, han decidido mandar ‘avisos’.

Un coche particular de un activista de Segadors de Maresme, una de las brigadas de limpieza más activas, ha sido atacado en Vilassar de Dalt y ha sido llenado de pintadas con el lazo amarillo.

El vehículo estaba aparcado en la vía pública, y como los radicales secesionistas han decidido que “las calles son solo de ellos” han atacado de manera injustificada una propiedad particular.

Segadors del Maresme ha protagonizado un buen número de acciones de limpieza de pancartas excluyentes de edificios públicos, o de plástico contaminante amarillo de estatuas o puentes.

Eso está llevando a algunos radicales secesionistas a tomarse la “justicia” con sus manos para señalar e intentar amedrentar a los catalanes que no piensan como ellos.

La “revolución de las sonrisas” se ha convertido en la “revolución de los gritos y las coacciones”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo