El proceso de vacunación en nuestro país va lento, desesperadamente lento, mientras el COVID-19 continúa golpeando a España con intensa virulencia.
Los datos de contagio en Cataluña en las últimas 24 horas nos han dejado datos desoladores, casi 4.500 personas se infectaron en el último día, una auténtica sangría que se espera mantenga esa tendencia al menos la próxima semana, como efecto de las fiestas.
En medio de esta situación la ministra de Defensa, Margarita Robles, puso al Ejército a disposición de las autoridades sanitarias para poder agilizar el proceso de vacunación, dejando claro que las Fuerzas Armadas estaban sobradamente preparadas para ello.
Como era de esperar los separatistas han montado en cólera ante esta opción y han llenado las redes sociales de mensajes contrarios a ello e insultantes contra el Ejército español.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.