El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Los separatistas descubren ahora que la inmensa mayoría de catalanes disfruta con los éxitos de España

Las turbas separatistas descubren ahora que la inmensa mayoría de catalanes apoyan al combinado nacional.

Por Redacción
sábado, 6 de julio de 2024
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

El RCDE Stadium se rinde a la selección en una noche histórica

Ni pitos, ni aplausos ante el posible debut de Joan García en la selección en el RCDE Stadium

El RCDE Stadium se reivindica ante el mundo con el España-Egipto

El triunfo de España ante Alemania en la Eurocopa ha sido celebrado en todo el país, y por supuesto Cataluña no ha sido una excepción. De hecho, uno de los grandes protagonistas del equipo de Luis de la Fuente este viernes es catalán, hablamos de Dani Olmo, nacido en Terrassa.

Bucear por las redes sociales tras la victoria del combinado nacional era una auténtica gozada. Las turbas independentistas rabiaban de lo lindo, y eso siempre es motivo para esbozar una sonrisa, viendo cómo les duelen los triunfos de España. Además, resulta curioso ver como descubren que la inmensa mayoría de los catalanes se alegran de las victorias del equipo nacional.

El secesionismo está acostumbrado a vivir en su burbuja, donde únicamente existen sus sueños de una Cataluña uniforme y por supuesto que desea la independencia del resto de España. Pero la realidad catalana es bien diferente, y la mayoría de los catalanes disfrutan con los éxitos del equipo español. Un usuario de X se atreve a asegurar en su cuenta personal si se apoya a la Selección Española “no eres un buen catalán” o “eres un retrasado desinformado”. Este es el nivel de algunos separatistas.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: España
Publicación anterior

Un ex vicepresidente del Govern insulta a España

Siguiente publicación

El Espanyol ya ha cerrado dos fichajes en este mercado de verano

Contenido relacionado

Carlos Romero. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol empata contra la Real con la grada entusiasmada con el «el año que viene, Gerona Sabadell»

domingo, 24 de mayo de 2026
Grada RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El Espanyol busca cerrar el curso con premio en el RCDE Stadium

sábado, 23 de mayo de 2026
Edu Expósito. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol busca el broche de oro con la Real con el sueño europeo de fondo

viernes, 22 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El Espanyol ya ha cerrado dos fichajes en este mercado de verano

Apuñalamiento en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?