El independentismo no pasará un buen día este 12 de octubre, y es que de sobras es sabido que les produce alergia todo lo que tenga algo que ver con España, y mucho más su Fiesta Nacional.
Desde primera hora de la mañana se pueden ver mensajes en las redes sociales secesionistas ofensivos contra nuestro país y en contra de la Fiesta Nacional. Para ellos, en el día de hoy no hay nada que celebrar, son así, obtusos ante la realidad y negacionista ante todo lo español. Son los socios en los que Sánchez pretende hacer descansar la gobernabilidad de España.
Uno de los ridículos más sonados de la jornada de hoy lo han protagonizado los secesionistas de la ANC, los cuales a través de sus redes sociales han informado que trabajarán como una jornada normal.
«Ni hispanidad ni genocidio. ¡El 12 de octubre nada que celebrar! La sede nacional de la Asamblea está abierta como cualquier día laborable. El Secretariado Nacional y el equipo técnico siguen trabajando como cada día para avanzar hacia la independencia«, han escrito los independentistas en sus redes sociales. El asunto se comenta solo.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.