El alcalde socialista de Barcelona, Jaume Collboni, ha decidido eliminar el tradicional pesebre que desde hace décadas se exponía en la plaza de Sant Jaume y ha optado por esconderlo dentro del edificio del Ayuntamiento, dificultando así que los barceloneses puedan disfrutar de esta costumbre navideña.
Este hecho ha motivado quejas tanto por parte del Partido Popular como de VOX, que han exigido que se instale un pesebre en Sant Jaume, y para ello organizado acciones reivindicativas en dicha plaza, para conseguir que los barceloneses no pierdan esta entrañable costumbre.
Dentro de esta campaña de concienciación entre los barceloneses sobre este abuso del alcalde Collboni el Grupo Municipal de VOX ha difundido un vídeo con un hecho interesante: muestran las instalaciones del despacho que la formación tiene en el consistorio, y en el que hay seis pesebres, entre ellos uno muy original en el que el niño Jesús es protegido por una pareja de guardias civiles.
Al final del vídeo el líder municipal de VOX en Barcelona, Gonzalo de Oro, y sus colaboradores reivindican estas fiestas con el mensaje «aunque al alcalde no le guste en el grupo municipal de VOX sí es Navidad» y acaban felicitando estas fiestas al grito de «Feliz Navidad».
Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















