Los radicales separatistas de la UAB vuelven a la carga contra los jóvenes de SCC

Tuit de Josep Lago, coordinador de jóvenes de SCC

El coordinador de jóvenes de Societat Civil Catalana ha denunciado a través de su cuenta de Twitter personal un fotomontaje al parecer realizado por los radicales separatistas de la UAB, donde acusan con los mismos argumentos cansinos de siempre a Societat Civil Catalana de fascistas y de otras lindezas.

El pasado lunes los radicales separatistas de la UAB intentaron agredir físicamente a los jóvenes constitucionalistas y no lo lograron por la rápida intervención de la seguridad de la universidad, y hoy vuelven a la carga con las agresiones e insultos verbales, el coordinador de los jóvenes de SCC, Josep Lago, lo tiene muy claro, “fascistas, os seguiremos denunciando tantas veces como haga falta. No os tenemos miedo, cobardes!“, ha afirmado Lago en su cuenta de Twitter personal.

Los radicales separatistas no parece que se hayan tomado de muy buen grado el éxito cosechado ayer en el acto de Societat Civil Catalana en la UAB.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo