Los radicales secesionistas del CDR local revientan el pleno municipal de Lleida (vídeo)

Unos veinte miembros del autodenominado Comitè de Defensa de la República (CDR) de Lleida irrumpieron y reventaron el pleno municipal de esta localidad sin respetar el derecho de los democráticamente electos por los ciudadanos para debatir sobre los problemas de esta ciudad.

Estos radicales secesionistas entraron pancarta en ristre en la sala de plenos y se pusieron a cantar consignas separatistas, tal y cómo se puede comprobar en el vídeo adjunto, sin tener en cuenta los derechos de los regidores escogidos por el conjunto de los habitantes de Lleida, y buscando solo la foto y la atención de los medios de comunicación.

Tras unos minutos de espectáculo vergonzoso, y tras conseguir sus fines propagandísticos, fueron invitados a desalojar la sala para que los concejales de los distintos grupos políticos pudieran seguir con su actividad, y seguir tratando los temas previstos en el orden del día del pleno municipal.

Los separatistas de Lleida no pueden soportar que la ciudad tenga un gobierno de carácter constitucionalista, con el PSC al frente y el apoyo de Ciudadanos y Partido Popular, y por mucho que hablan de “democracia”, intentan reventar una y otra vez la voluntad de las urnas, bien sea con campañas de carteles, concentraciones callejeras de unas pocas docenas de activistas o con ‘shows’ de este tipo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo