Desde el pasado sábado en Cataluña están prohibidas las reuniones de más de 10 personas, tanto en el ámbito público como en el privado.
Pero estas restricciones parece que no afectan a los secesionistas que campan a sus ancha por lo largo y ancho de la comunidad autónoma. Además en la protesta de hoy no han guardado distancia alguna de seguridad, como se puede ver en las imágenes.
Este viernes los radicales de Òmnium Cultural han montado una concentración a las puertas del juzgado de Figueras, donde declaraban 10 personas encausadas por los cortes de tráfico de la AP-7, en su paso fronterizo con Francia.
El vicepresidente de Òmnium, Marcel Mauri, presente en la concentración, ha declarado que «apostamos por una amnistía que englobe a los presos políticos, a los exiliados pero también a todas las personas que están siendo perseguidas por el Estado español por el simple hecho de ser independentistas y defender derechos fundamentales«, todo ello sin despeinarse un ápice.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.