
El prófugo Carles Puigdemont ha cargado este viernes contra La Vanguardia, y lo ha hecho a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que el diario del Grupo Godó apoyó el proceso independentista, pero una vez vistas las ‘orejas al lobo’ ha cambiado su visión y el prófugo Puigdemont no se lo perdona.
“¿Y esta gente quieren hacer un diario serio? Eso lo podéis leer en La Vanguardia de hoy. Repugnante. Un insulto a las víctimas de la tragedia y al mismo tiempo también una banalización de las enfermedades mentales. Y una ofensa a todas las personas que votan a Junts. Basta”, ha afirmado Puigdemmont.
El prófugo calla ante los insultos que los medios afines a los independentistas dedican a diario a los constitucionalistas de Cataluña.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.