El diario ‘La Vanguardia‘ ha anunciado que abandona la red social X, el rotativo del Grupo Godó ha tomado dicha decisión asegurando que se ha convertido «en una red de desinformación«.
«X se ha llenado desde la llegada de Elon Musk de contenido tóxico y desorientador de una forma cada vez más abrumadora. En junio pasado, la red actualizó sus términos de uso de forma que se pueda publicar pornografía siempre que se trate de un comportamiento consensuado entre adultos», asegura ‘La Vanguardia‘.
No entraremos a valorar la decisión del diario del Grupo Godó, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, ni tampoco el funcionamiento de la red social X. Pero si es curioso, que un periódico que se dedicó a dar oxígeno al movimiento separatista, tengo ahora el ‘arte’ de acusar a una red social de «desinformación«.
El Grupo Godó -debidamente regado con dinero público- fue altavoz imprescindible del secesionismo para tratar de dar un golpe de Estado en Cataluña, y únicamente se distanciaron cuando las empresas comenzaron a huir de la comunidad autónoma catalana. Verlos ahora dar lecciones de «desinformación» resulta cómico.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















