El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los perjuicios sociales que causaría la obsesión separatista por el cuartel del Bruc

Significaría la destrucción de novecientos puestos de trabajo directo.

Por Redacción
sábado, 25 de noviembre de 2023
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Sirera denuncia que Collboni “vende refugios climáticos que están cerrados mientras mantiene parques infantiles sin una sola sombra”

Sirera avisa a Collboni: “Las cámaras sin policías que las vigilen y patrullas que puedan actuar solo sirven para grabar cómo delinquen”

VOX exige firmeza e impone el debate de la inseguridad en Barcelona

Los grupos municipales de Barcelona en Comú, ERC y Junts hace unos días impusieron su mayoría en la comisión de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona para aprobar una propuesta de resolución, presentada por los ‘comunes’, para pedir la cesión de varios inmuebles que tiene el Estado en la ciudad, como la Aduana, la Jefatura Superior de Policía de Via Laietana, el cuartel militar de Bruc o el Banco de España entre otros.

La obsesión de los partidos separatistas – los comunes también lo son – por los edificios que son propiedad de todos los españoles es total, aunque se pague un alto precio social por esta razón. Por ejemplo, en el caso del cuartel del Bruc, el desalojo de las Fuerzas Armadas del edificio significaría la destrucción de novecientos puestos de trabajo directos, según fuentes consultadas por este medio. Además, habría que desahuciar a cuatrocientos residentes, muchos de ellos jóvenes mileuristas que residen en el cuartel.

Y todo ello para, en el caso de su derribo, perder un edificio singular que es pura historia de Cataluña y, posiblemente para realizar operaciones especulativas, dado que no hay graves necesidades ni reclamaciones en este barrio. Una cesión innecesaria, para unos usos que pueden ir variando en el futuro y que pueden ser nocivos para el barrio, y todo ello por la obsesión de los partidos separatistas hacia las instituciones comunes a todos los españoles.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaCuartel del Bruc
Publicación anterior

Hay que demostrar al electorado que el PSC no es un partido constitucionalista

Siguiente publicación

El Espanyol comienza muy bien el fin de semana

Contenido relacionado

Imagen de archivo de una autopista catalana. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Las carreteras más adecuadas para llegar a las mejores zonas del eclipse en Cataluña

martes, 11 de agosto de 2026
Foto: @mossos
Sociedad

Barcelona vuelve a registrar un tiroteo en sus calles

lunes, 10 de agosto de 2026
imagen de archivo del consistorio de Montblanc.
Sociedad

Caos circulatorio en Montblanc (Tarragona) por la ineficiencia de la red vial

lunes, 10 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Carlos MIra

El Espanyol comienza muy bien el fin de semana

Radicales independentistas montan en cólera por una publicidad de VOX en las fiestas de Sant Andreu

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?