El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Radicales independentistas montan en cólera por una publicidad de VOX en las fiestas de Sant Andreu

La formación obtuvo 3.782 votos en este distrito de Barcelona en las municipales de mayo.

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 25 de noviembre de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

VOX exige seguridad inmediata en el parking del Mercadona ante la oleada de robos están sufriendo los vecinos

Condenan a una periodista de La Directa por atacar a una carpa de VOX en Barcelona

El independentismo más radical quiere unos barrios y unas ciudades donde únicamente impere su ideología, despreciando la de los demás. Ante este panorama tienen el desparpajo de autodenominarse «antifascistas«. Tenemos un nuevo ejemplo en las fiestas del barcelonés barrio de Sant Andreu, que darán comienzo el próximo 29 de noviembre y se extenderán hasta el 10 de diciembre.

Días de fiesta y disfrute para el conjunto de los vecinos de este popular barrio de la ciudad de Barcelona. Todos los ciudadanos saldrán a las calles a disfrutar de las actividades programadas, sin preguntarse a que partido votaron. Pero algunos, una minoría, quieren hacer prevalecer su pensamiento secesionista.

Buceando por las redes sociales independentistas nos hemos topado con unos radicales que han montado en cólera porque en el folleto donde se anuncian las diversas actividades hay una publicidad de VOX, donde únicamente desean unas feliz fiesta mayor. Eso sí, lo hacen en castellano, y a buen seguro eso ha incrementado su enfado.

El separatismo se creyó aquellas soflamas que cantaban durante los momentos más álgidos del proceso independentista donde jaleaban aquello de «las calles serán siempre nuestras«. Pero la realidad es que Cataluña es de todos, y no es uniforme, es plural. Afortunadamente. Una clara muestra es que en las últimas elecciones municipales de mayo, VOX obtuvo 3.782 votos en el distrito de Sant Andreu, un 5,83% de los apoyos.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: vox
Publicación anterior

El Espanyol comienza muy bien el fin de semana

Siguiente publicación

Los fugitivos Puigdemont y Comín se dedican a acosar a funcionarios europeos contrarios a la amnistía

Contenido relacionado

Foto: VOX
Política

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

miércoles, 22 de abril de 2026
Montserrat Berenguer. Foto: PP
Política

El PP logra aprobar en el Parlament su propuesta para reforzar la protección de menores tutelados con un modelo basado en la resilencia

miércoles, 22 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PPC
Política

Juan Fernández (PP): “No podemos permitir que en España entrar de manera irregular puede acabar teniendo premio”

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: Parlamento Europeo

Los fugitivos Puigdemont y Comín se dedican a acosar a funcionarios europeos contrarios a la amnistía

El separatista alcalde de Gerona sufre en sus propias carnes la inseguridad que se vive en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?