Este pasado jueves ha comenzado la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, unos comicios planteados por muchos como una primera vuelta de las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo mes de diciembre.
Los ciudadanos deben elegir la composición de sus consistorios para los próximos cuatro años, y tendrán muchas opciones a elegir. Algunos no parecen muy dispuestos a ejercer la democracia en su plenitud, y pretenden poner en la diana a los partidos que no les gustan, en cambio después se llenan la boca de democracia y libertad de expresión.
En esta ocasión hablamos de Montcada i Reixac, donde los partidos separatistas junto al PSC, se han negado a hacerse una foto conjunta de todos los candidatos con la excusa de que no querían compartir cartel con VOX a los que han tildado como “peligro para la democracia, la convivencia y los derechos humanos“.
Cabe destacar que durante la Diada de Sant Jordi los miembros de VOX fueron agredidos y que ningún partido político de Montcada i Reixac, condenó públicamente dicha agresión, lo que ya deja bien a las claras en nivel democrático que algunos desean imponer en sus municipios.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.