Este jueves ha vuelto a quedar muy claro que los partidos secesionistas no tienen ningún respeto por la gran mayoría de catalanes que no están a favor del proceso separatista.
El portavoz del Partido Popular, Santi Rodríguez, ha reclamado al pleno que “abandonen las decisiones y los discursos que generan inseguridad y división” y ha pedido que “aprovechamos la ocasión para rechazar firmemente las políticas de boicot tipo campañas de la ANC en contra de las empresas catalanas“, ha señalado Rodríguez.
La petición del Partido Popular no ha prosperado, ya que los partidos secesionistas han votado en contra, y los comunes se han abstenido.
Una vez más queda demostrado que los partidos separatistas tan solo tienen un plan para Cataluña y es hacer insoportable la presión contra todas aquellas personas, empresas o instituciones que no defiendan sus tesis rupturistas.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.