Los radicales separatistas de siempre han vuelto a hacer acto de presencia en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde los jóvenes de S’HA ACABAT! han celebrado un acto en favor de la pluralidad ideológica en el campus.
En las instalaciones de la universidad se ha desplegado un importante número de antidisturbios de los Mossos, que se han visto obligados a cargar para tratar de dispersar a los violentos independentistas que trataban de ‘reventar’ el acto de los constitucionalistas.
Se han vivido momentos de mucho tensión cuando sobre las 10:00 horas los radicales secesionistas han petado varios botes de humo que han lanzado contra los agentes de la policía catalana, que en ese momento han cargado contra los antisistema.
En la Universidad Autónoma de Barcelona y para acompañar a los jóvenes de S’HA ACABAT! se han podido ver a miembros de VOX, Cs y Partido Popular, que han querido estar con estos jóvenes constitucionalistas en un acto tan importante en defensa de la libertad.
🚨AHORA MISMO EN LA #UAB🚨
Quieren impedir nuestro acto, pero nosotros RESISTIMOS #UABLibre pic.twitter.com/yCgbpIlJaG
— S’HA ACABAT! (@ShaAcabat) November 25, 2021
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















