Este pasado viernes se cumplía el 33 aniversario del atentado de Hipercor en Barcelona, en el que 21 personas fueron vilmente asesinadas a manos de la banda terrorista ETA.
Pues bien, visitando los distintos perfiles de Twitter de los líderes del separatismo se puede comprobar que ni Quim Torra, ni Meritxell Budó, ni el preso Oriol Junqueras, ni el portavoz de Esquerra en el Congreso Gabriel Rufián, ni la portavoz de JxCAT en el Congreso, Laura Borràs, tuvieron un minuto para poner un simple recuerdo a las víctimas.
Son sólo algunos ejemplos de líderes secesionistas muy activos en Twitter, pero que ayer a buen seguro estuvieron muy atareados y no pudieron tener un recuerdo para las familias de las personas que aquel fatal día perdieron a un ser querido.
Cabe la posibilidad también que no quieran enfadar al amigo íntimo del separatismo en los últimos años, Arnaldo Otegi. Sea lo que sea es una vergüenza que demuestra el tipo de personas que son. Retratados han quedado, una vez más.

La ACVOT organizó este viernes, con motivo de este aniversario, varios actos en memoria de las víctimas de Hipercor y del terrorismo en general. Celebró una ofrenda floral ante el monumento situado en la Meridiana, y luego una misa.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.