El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los hoteleros de Barcelona lamentan el estado de la ciudad: «Está fea y desordenada»

El Gremio de Hoteleros de la capital catalana preocupado por las pérdidas de inversiones importantes que está sufriendo Barcelona

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 16 de septiembre de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Ataque con arma blanca en el metro de Barcelona

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia la propaganda de Collboni y le exige que afronte los problemas que afectan a las familias

Comerciantes del Raval (Barcelona) al límite tras un nuevo enfrentamiento a mano armada ante la inacción del alcalde Collboni

La situación de Barcelona es muy complicado, y en el centro de todas las críticas se encuentra el gobierno de Ada Colau y sus socios del PSC.

Este jueves ha sido el Gremio de Hoteleros de la capital catalana quienes han levantado la voz ante la situación que atraviesa la ciudad. En palabras de su presidente, Jordi Clos, han reivindicado que Barcelona no pierda ni una sola inversión: «Decimos sí a la ampliación del Aeropuerto, al museo del Hermitage y a l’Illa dels Museus«.

Clos ha insistido en recuperar una determinada «Barcelona del sí» y no se ha ahorrado comentarios sobre el estado actual de la Barcelona de Colau: «En estos dos últimos años Barcelona está fea y desordenada, hemos perdido la Barcelona bonita y potente«.

Las críticas por parte del Gremio de Hoteleros han sido contundentes y sin cortapisas. «El ciudadano lo ve, la limpieza no funciona como tiene que funcionar, las alteraciones en las aceras, los bloques amarillos, las pintadas en el suelo…, cuando lo miras en el conjunto de la ciudad te das cuenta de que no es la misma que hace unos años«, ha sentenciado Jordi Clos.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

Condenan a dos años de prisión a un violento separatista que golpeó brutalmente a una mujer que quitaba lazos amarillos

Siguiente publicación

Mesa de diálogo

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional responden ante el señalamiento político del Barça

miércoles, 26 de agosto de 2026
Imagen de un aeropuerto.
Sociedad

Nuevo señalamiento lingüístico por el catalán en el aeropuerto de Barcelona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Foto: Ayuntamiento de Badalona.
Sociedad

Más limpieza, más recursos y un servicio adaptado a cada espacio de Badalona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Mesa de diálogo

Javier Barraycoa: "La estrategia de lo que llaman mesa de diálogo hace años que la trazó Miquel Iceta"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?