El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Los herederos de ETA, Esquerra y BNG pactan una resolución en favor al ‘derecho a decidir’

Junts y la CUP aseguran que no fueron avisados

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 14 de julio de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El Congreso aprueba una subida de sueldo del 2,5% para los diputados

Certera reflexión sobre el uso del catalán en el Congreso y la inmersión lingüística

La sincera y certera reflexión de un catalán sobre el uso de las lenguas regionales en el Congreso

Los herederos de ETA, Esquerra y el Bloque Nacionalista Galego han pactado y registrado conjuntamente una propuesta de resolución sobre plurinacionalidad y derecho a decidir que se votará el jueves en el Congreso de los Diputados.

Los tres grupos firmantes defienden que se reconozca el carácter plurinacional del Estado español con Cataluña, el País Vasco y Galicia «como máximos exponentes de naciones diferenciadas«.

Pero no todos los partidos abiertamente separatistas fueron avisados de la presentación de esta propuesta de resolución, de hecho Junts y la CUP mostraron su sorpresa por no haber sido ni tan siquiera avisados.

Esta propuesta de resolución de tres partidos independentistas del estado español es también una confrontación contra una resolución que llevará Ciudadanos, que propone una España con una sola nacionalidad.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Congreso de los Diputados
Publicación anterior

El repaso de Jordi Cañas a Carles Puigdemont y las incoherencias de Yolanda Díaz

Siguiente publicación

Carrusel de reproches a Laura Rosel por aplaudir la Creu de Sant Jordi a los Estopa

Contenido relacionado

Política

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

martes, 9 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Política

¿Cuál es la extraña enfermedad que motiva que Nogueras hable en inglés y Pujol en italiano a León XIV, en vez de en español?

martes, 9 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) denuncia que los presupuestos se han convertido en una agencia de colocación del tripartito encubierto

lunes, 8 de junio de 2026
Siguiente publicación

Carrusel de reproches a Laura Rosel por aplaudir la Creu de Sant Jordi a los Estopa

Denuncian que PSOE y Esquerra negocian el indulto para la golpista Marta Rovira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?