Los datos hecho públicos por el Ministerio del Interior dejan en muy mal lugar al actual gobierno de Badalona, sobre todo en el ámbito de la ciudad. La delincuencia se ha disparado un 18,9% respecto comparado con el mismo período del año anterior.
Los delitos que más han crecido en la ciudad de Badalona son los delitos dolosos y los intentos de asesinato en grado de tentativa, estos han llegado a crecer hasta un 250%, nada más y nada menos. Además, la sensación de inseguridad también se traslada a los establecimientos y domicilios. En estos dos ámbitos los casos han aumentado en un 89%.
La delincuencia también ha aumentado de forma considerable en los casos de delitos sexuales: Las agresiones sexuales que han conllevado penetración han aumentado en más de un 50%. Los robos con violencia e intimidación también se han disparado en las calles de Badalona, en estos casos en un total de un 30,6%.
Son datos muy demoledores para el actual equipo de gobierno liderado por Rubén Guijarro y con el apoyo de todos los separatistas a menos de medio año para las elecciones municipales en las que Xavier García Albiol es el favorito.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.