
Los ‘comunes’ siempre se han mostrado favorables al diálogo con los separatistas, de hecho siempre han apelado a esa palabra, si bien es cierto nunca han dicho sobre que había que hablar.
Este domingo se han topado con la realidad, y es que la ANC ha puesto dos condiciones para acudir a la mesa de diálogo con el Gobierno: una que los ‘comunes’ no estén presentes, ya que solo puede haber secesionistas, y la segunda que sea para hablar de independencia.
La entidad separatista, que hoy ha reunido a su secretariado, ha calificado como «improbable» un escenario de diálogo efectivo con el Estado, pero defiende que si hay un «resquicio» de una independencia pactada, trabajará para hacerla posible y para «fiscalizarla».
La ANC ha dejado muy claro que la «mesa bilateral tiene que ser exclusivamente para la independencia».
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















